Paren las Rotativas

Lo que no se dijo del regreso de Junior, las aspiraciones de UPCN y cómo afrontará la etapa pos pandemia

"Pepe" Villa y el flamante refuerzo del Gremial, Junior Souza, visitaron este último martes Canal 13. Mirá la entrevista completa.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:17

En medio del revuelo que generó el regreso de Junior a UPCN Voley tras seis años, el propio protagonista y el titular del conjunto gremial, José "Pepe" Villa, estuvieron en Paren las Rotativas y hablaron de todo. De entrada contaron cómo se gestó el retorno del brasilero al club con el que ganó cuatro Ligas Argentinas,un Campeonato Sudamericano y también una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Clubes.

"Hace cuatro meses nos cruzamos en un gimnasio y le pedí volver. Me dijo que lo único que tenía que hacer para volver era bajar de peso. De a poco hice un trabajo de hormiga y acá estoy", contó el talentoso central de 2,08 metros sentado en los estudios de Canal 13. Villa, por su parte, reconoció esa charla y agregó que: "Está hecho una pinturita. Es bueno jugando y es una buena persona". 

Junior es el primer refuerzo que suma UPCN Voley, nada menos que en plena pandemia, cuando el deporte está paralizado y muchos clubes son víctimas de la crisis que desató la emergencia sanitaria. 

Mirá la entrevista completa: