PAREN LAS ROTATIVAS

El regreso del fútbol en la mitad del mundo: la experiencia de Dillon

El reconocido entrenador contó cómo fueron los primeros partidos en Ecuador, donde dirige al Mushuc Runa. Reviví la entrevista
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 19:03

Ricardo Horacio Dillon es uno de los pocos argentinos que atraviesa la competitividad en plena pandemia. El entrenador mendocino, sanjuanino por adopción, está en Ecuador desde hace 8 meses y en una entrevista con Paren las Rotativas dio detalles sobre cómo fue el regreso de la redonda en la mitad del mundo. 

"Acá el virus se propagó muy rápido. Teníamos una modalidad de toque de queda que empezaba a las 20 y terminaba a las 7 de la mañana', contó de antemano el DT del Mushuc Runa, por la señal de Canal 13 San Juan. 

A pesar de la emergencia sanitaria, el fútbol dio inicio hace pocas semanas bajo un estricto protocolo. "Previo a la competencia, empezamos a hacernos test que afortunadamente dio negativo. Antes de cada partido hacen pruebas rápidas", agregó Dillon. ', comentó.

Y agregó: "En Guayaquil las cosas se pusieron difíciles y por suerte se controló. Íbamos al entrenamiento en autos. El complejo tenía cuatro canchas y nos permitían solo 7 jugadores por cancha para entrenar". 

Mirá parte de la entrevista: