Paren las Rotativas

Video: el búnker de ESPN en San Juan y un mano a mano imperdible con Marcelo Benedetto

El ambiente futbolero se concentra en la provincia por la gran definición de la Copa LPF. Una nota exclusiva, desde el excéntrico estudio que montó la cadena deportiva en la terraza de un hotel.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:13

Seis cámaras, luces por doquier, técnicos y una pantalla gigante con la marca registrada de Fútbol 90, el popular programa que conduce el "Pollo" Vignolo e integran los periodistas deportivos más conocidos del país. Paren las Rotativas visitó el impresionante estudio televisivo que armó ESPN en la terrada del hotel Alkazar, en pleno centro sanjuanino. Allí, además, el periodista Pablo Amado charló a fondo con Marcelo Benedetto, el vestuarista de los grandes eventos. 

"La última vez que vine a San Juan fue cuando Boca y Banfield se enfrentaron en la final Copa Maradona. Ahora estamos disfrutando, con más cuidados y responsabilidad, pero disfrutando de la manera en la que nos reciben en San Juan. Vamos de la cancha al hotel, entendiendo el momento que estamos viviendo", comentó el periodista deportivo. 

Además, Benedetto palpitó la final entre Racing y Colón: "De los cuatro, Colón es el que mejor jugó. Pero las finales son finales, son 90 minutos. Hasta acá todos han llegado todos por penales, salvo Colón. Ese es un elemento a tener en cuenta, que hace referencia a cómo el campeonato como se juega". 

Mirá la entrevista completa: