Paren las Rotativas

El crudo relato de los papás de Celeste Luna, la joven asesinada por su novio policía

Vicente y Rosa hablaron en Canal 13 tras el procesamiento de Matías Mallea, el uniformado acusado de dispararle y quitarle la vida a su hija.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:16

"Mi hija está en el cementerio y él va a pagar la muerte de ella". La frase pertenece a Vicente Luna, el papá de Celeste, la joven que fue asesinada el pasado 15 de diciembre en Villa Hipódromo. El padre de la víctima y la mamá, Rosa, visitaron Paren las Rotativas para hablar del femicidio y pedir Justicia. 

De entrada comentaron que no hubo situaciones que le hicieran pensar que su hija se llevaba mal con Matías Mallea, el policía acusado del crimen. "Yo pienso que él era muy celoso y quizás mi hija se cansó”, dijo la mamá de Celeste

Además se refirieron al procesamiento que dictó el juez Guillermo Adárvez, titular del Tercer Juzgado de Instrucción, para el principal acusado por homicidio doblemente agravado, por el vínculo y femicidio. “Para nosotros fue un alivio tremendo, la mochila que llevamos en la espalda nos sacó un poquito de arena. Hemos ganado una batalla, pero no la guerra”, sostuvo Vicente.

Mirá la entrevista completa: