Paren las Rotativas

La terrible agresión que sufrió una mujer policía al detener a un hombre que quiso salir de un barrio bloqueado

El sujeto ingresó al complejo habitacional, le advirtieron que no iba a poder salir pero lo intentó igual. Cuando lo detuvo la uniformada, recibió un golpe de puño.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 19:38

Un terrible hecho se dio en un barrio bloqueado cuando una mujer policía le advirtió a un hombre que si ingresaba no iba a poder salir. Cuando intentó escaparse y la uniformada lo detuvo, el sujeto se bajó y le pegó a la mujer. El subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, contó el episodio sufrido en Paren las Rotativas. 

El episodio de violencia se dio en un complejo habitacional aislado. Cabe recordar que se decidió bloquear a varios barrios en San Juan cuando se detectó un caso positivo, siguiendo el plan de seguridad anti circulación viral. El violento deberá enfrentar a la justicia por haber golpeado a una mujer policía mientras ejercía su trabajo. No trascendió el nombre del sujeto pero sí se supo que se trata de un profesional. 

Hernández informó que son varios los episodios violentos que deben enfrentar los uniformados, en la mayor parte de los casos es por violencia verbal. Es por esta razón que los policías reciben contención psicológica para poder enfrentarse a diversas situaciones en época de pandemia.