PAREN LAS ROTATIVAS

Los Bravo quieren retomar protagonismo en el partido de la estrella

Laura Adámoli y "Polito" Bravo hablaron a fondo en Canal 13: el bloquismo, sus intenciones a futuro y el entrañable recuerdo de los "caudillos" del partido. Reviví la entrevista.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:03

La última emisión de Paren las Rotativas tuvo la visita de Laura Adámoli, viuda de Leopoldo Alfredo Bravo, líder del partido de la estrella e hijo del caudillo Don Leopoldo. También estuvo en la mesa Leo Bravo, su hijo, la tercera generación de una familia emblemática del partido de la estrella. En una charla profunda con Sebastián Saharrea, madre e hijo contaron detalles de sus ambiciosas intenciones en la política sanjuanina. 

"Lo dije hace 10 años y lo vuelvo a decir hoy, me gustaría ser gobernador", dijo de antemano el joven, quien agregó que "la gobernación es herramienta para poder ayudar a los demás. Veo que hay cosas que se pueden mejorar, que se pueden cambiar". 

Adámoli, por su parte, siempre estuvo presente, como compañera de vida y militancia de "Polo", pero ahora perfila para jugar por un lugar encumbrado en la nueva conducción partidaria. "Ninguna esposa de política está ajena a la política. Siempre me inquietó esto, pero me dediqué a mis hijos. Hoy es momento. Lo voy a intentar, estoy dispuesta", sostuvo. 

Sobre el bloquismo, la viuda de Leopoldo Bravo dijo que "se está moviendo, está haciendo ruido". Y comentó que "Graciela (Caselles) está hoy al frente del partido y ojalá se pueda sumar. Ojalá pueda ser tan generosa de decir ´abramos las persianas´. Queremos todos hacer un bloque fuerte. Si hay internas, lo habrá como toda la vida. No sé si serían favorables en este momento, pero si se da, nos presentaremos". 

Mirá la entrevista completa: