Paren las Rotativas

Fabián Martín tras las Legislativas: puerta abierta para Ischigualasto y la sucesión en Rivadavia

El intendente de Rivadavia visitó Paren las Rotativas y lanzó fuertes definiciones políticas. ¿Quién es su candidato preferido para presidente?
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 10:53

Después de las Elecciones Legislativas del domingo en las que Juntos por el Cambio quedó apenas a un punto del Frente de Todos en San Juan, el intendente Fabián Martín estuvo en Paren las Rotativas y analizó los resultados. 

"Sin lugar a dudas estos números nos crean expectativas. Ahora lo que tenemos que hacer es administrar muy bien lo que hemos conseguido. La gente ha ido a votar masivamente con bronca pero también con esperanza y ha depositado en Juntos por el cambio esa esperanza", manifestó el intendente de Rivadavia. 

Para Martín, la oposición quedó mucho mejor posicionada luego de las Legislativas, a nivel país y a nivel provincia. "Nosotros hemos crecido más de diez puntos y ellos han tenido una baja considerable", remarcó. 

El jefe comunal también habló sobre su sucesión en Rivadavia y aunque reconoció que el diputado provincial Sergio Miodosqui es "un muy buen dirigente, también hay otros que quieren ocupar ese lugar". En todo caso, dijo "veremos quién está mejor posicionado en ese momento". 

"El año que viene ya se van a empezar a mover algunas piezas", aseguró Martín. 

Con respecto a su candidato favorito para las elecciones presidenciales 2023, Martín definió que Rodríguez Larreta es su candidato preferido para ocupar la presidencia. "Me gustó mucho su sencillez, tanto de él como de la gente que lo acompañaba. Me gustó su estilo", afirmó.