VIDEO

Romina Rosas en Paren: "Sí, se plebiscita la gestión municipal en estas elecciones"

La intendenta de Caucete visitó los estudios de Canal 13 y comentó que desde el departamento se pusieron "la campaña al hombro", pensando en las Legislativas 2021.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:35

Este martes en Paren las Rotativas estuvo Romina Rosas, intendenta de Caucete, quien dejó varios títulos sobre las elecciones de este 2021. La funcionaria manifestó que "se plebiscita la gestión municipal en estas elecciones". Además, señaló que desde el departamento se pusieron "la campaña al hombro para poder trabajar en forma conjunta con todos los sectores que conforman el Frente de Todos". 

Rosas se refirió al papel que juegan las elecciones en la gestión de cada intendente, y en especial en su gestión. "Es una gran responsabilidad, porque uno no arranca la gestión pensando en cómo hace en las elecciones intermedias. Uno arrancó pensado en como hace para mejorarle la vida a los cauceteros", apuntó.

La intendenta puntualizó en la entrevista todo el trabajo realizado bajo su conducción en este año y medio "marcado por la pandemia". La Jefa Comunal indicó que pese al contexto desfavorable de pandemia, están pudiendo saldar "deudas históricas con los cauceteros". 

Recordado los días en que Caucete fue el centro del estadillo de los contagios de Covid 19 en la provincia, Rosas rememoró que "el caucetero vivió las peores de las circunstancias, fuimos discriminados, pero supimos reponernos a las adversidades. Seguimos con temores, pero cuidándonos".

Por último, la intendenta se refirió a lo que dejó en el departamento la anterior gestión. "Todavía recibimos embargos de la gestión de Julián Gil’, afirmó Rosas, que señaló que si bien son ‘situaciones un tanto complejas’, no se detienen a mirar atrás. ‘Estamos llevando adelante una auditoria externa, preferimos mirar para adelante y dejar que se encargue alguien correctamente como lo tiene que hacer, pero lo debemos de decir porque nos afecta económicamente a los cauceteros", cerró .