VIDEO

Paren las Rotativas: reviví el último programa

Todo sobre el caso del colectivero que protagonizó un fatal accidente bajo los efectos de drogas, el regreso de las clases presenciales y un móvil especial desde Tokio.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:15

Este martes, en vivo y en directo por la pantalla de Canal 13, salió al aire el clásico de la televisión sanjuanina: Paren las Rotativas. Sebastián Saharrea encabezó el programa en el que se cuenta y se analiza en profundidad los temas más importantes que acontecen a nivel local, nacional e internacional.

En esta nueva emisión nos visitó el fiscal Adrián Riveros, quien habló sobre el caso del colectivero sanjuanino que fumó marihuana y protagonizó un fatal accidente en el que falleció un joven de 22 años. Además, la familia de la víctima y un conmovedor testimonio.

También estuvo en el piso Luis Lucero, de UDAP, quien profundizó sobre el tema paritarias, vacunas y el regreso de los chicos a las aulas. Como bonus track, todo sobre la clasificación de la Selección Argentina de Voley en los Juegos Olímpicos con un móvil especial desde Tokio. 

Y como todos los martes, con Daniel Tejada y Natalia Caballero analizamos los temas más importantes de la semana.